1- ese momento en que la perseguí despues de haberme rechazado en todas mis facetas, el segundo en el cual quede con el dedo inmovil que iba hacia la tecla en donde lo redactado no tenia sentido, era hacer rayas en el agua casi congelada.
2- es junio y todos andan resfriados menos tú, salta a la luz ese pensamiento de jactarse de una increible salud roblezca y ahi está, han pasado los años como resaca, esperando algo especial que no ocurrirá, nacerá una guagua mía sin que yo lo sepa en ese momento o me detectaran algún cancer de los comunes de la especie.
3- leyendo un word respecto al derecho internacional, escucho a mis padres hablar de su nieta : "el otro año va a entrar a octavo, ¡¿Octavo?!, como pasa el tiempo vieja". Y uno en su propio análisis , sintiendose el agregado intermedio de las generaciones forjadas en acero, como un servidor transitorio, un mediador entre el ocaso senil de mis padres y el nuevo mundo casi destruido de aquella mujercita, con la mirada perdida ante la pantalla brillante de luz blanca y un olor a café extrañando las risas de los amigos del barrio siendo niño.