Eran las 3:10 a.m caminando de vuelta a casa por esa oscura calle cerca del teatro me detiene una mujer, hermosa hasta los cayos, de boca sangrienta con unas curvas pornográficas y un aura un tanto extraña, vestida de chaquetón, taco alto, un pelo liso y negro como el vacío denso de la nada galáctica., ya me estaba calentando hasta que fijo la mirada en esos ojos, grandes globos oculares llenos de imperio, ojos de láser demoniaco, casi delirio que sangraban hasta la anemia, yo ya en catatonica reacción y ya con el pico pa' dentro, me preguntó:
-¿para donde vamos cariño?
-¿que necesitas de mi? -respondí-
-tu sonrisa y unos cuantos pelos
-¿de cualquier parte te sirven? -haciendo uso del autocomplaciente humor de salir con un chancho al hombro-
-Sí, llévame a tu casa.
De camino a casa sentí que las calles se achicaban , las aceras adelgazaban y el viento paría la ciénaga de múltiples hedores, por mas que trataba de hablarle no me salían las preguntas, me sentía soquiao, como caminando por el pasillo de un hospital vacío de noche en el post operatorio, intuía una mala espina, quien era ella ya no importaba, la incertidumbre estacaba a la razón, -¿¡QUÉ ERA ELLA!?
Llegamos, y noté que el interior de la casa estaba un tanto diferente una tonalidad opaca y un silencio abrumador,vivo con mis padres y no sentía ningún ronquido, esas batallas sentimentales de dos viejos subconscientes que liberaban a los despiertos en la mañana y no sabían porque y estos le llamaban amor, o aguante, no sé.
No le di importancia confundido entre el deseo y la preocupación propia,fuimos a la pieza del fondo.
Ella se sacó el chaquetón, mostró una blusa media traslúcida. un torso bestial,piel aristocráticamente blanca con aureolas proliferas, me tomo de los brazos y me encimó como si flotara.
-¿De quien es el peso de la historia? - con una intención animal de mutilar-
Yo perdido en la oscuridad mas punzante me iba de este mundo de a poco, estábamos sin saberlo ya desnudos con los ventanales abiertos y la única fuente de luz era esa ya carcelaria luna, cerrojo de plata que espantas al veneno y encierra demonios....
Demonio....
Witranalwe!!
Inhale una gran bocanada de mi certeza y voluntad como una flecha que corta el viento, recuerdo que un buen y oscuro amigo me dijo que relacionarse con demonios o espíritus malignos no era malo, que eran parte del universo, solo no dejes que te engañe que tu igual lo puedes hacer y aprender algo de ellos.
Volvi en sí, su cuerpo se contorneaba en increíble sexo y sus gemidos tan femeninos casi me duermen de nuevo y eso confirmaba mis sospechas , shumpall errante se emponzoñó con las energías de esta puta ciudad y su realidad macabra.
ella me mira ahora con su esclerótica negra e iris verde y me vuelve a preguntar:
-¿De quien es el peso de la historia?
-¡DE LOS VIVOS, PERO ESO NADA VALE EN DONDE TU ESTAS, YO ESTOY VIVO TU NO!.
De a poco concluido el climax de la cacha mas extraña que he experimentado, ella desaparecía o mejor dicho ESO desaparecía tenuemente llevándose un poco de mi y yo mas que aprendida la lección , no salir de casa sin por lo menos un condón de conciencia universal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario